Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
U n p l u g g e d    d e    S H A K I R A

Viernes 27 de agosto de 1999
Shakira se sobró en el unplugged

México AP

La estelar Shakira recreó durante una visita a esta ciudad su video "Unplugged", el concepto acústico de la cadena musical MTV que la cantante colombiana grabó este mes en un estudio de Nueva York.

En su presentación de anoche, a la que asistieron cientos de invitados, en su mayoría aficionados convocados por una radioemisora local, la artista desgranó un breve y sustancioso repertorio en el teatro Polyforum Siqueiros.

Shakira demostró sus dotes de bailarina al compás de "Ojos así", un emotivo tema que fusiona sonidos arabizantes en homenaje a sus raíces libanesas.

Pero también arrancó el aplauso de sus admiradores con loes nuevos arreglos a su éxito "Ciega, sordomuda", al que, con instrumentos de acordeón, vihuela y guitarra, dio un sonido muy mexicano.

El concierto de MTV grabado en el Manhattan Center de Nueva York, será transmitido por la cadena mundial de videos a mediados de septiembre, dijo un portavoz de la firma Sony.

Vestida con unos ajustados pantalones negros y una breve blusa de tirantes, Shakira zapateó por el amplio escenario del teatro que alberga obras del famoso muralista David Alfaro Siqueiros.

El conierto de poco más de media hora fue apoyado por 17 eficientes músicos, e incluyó además los temas "┐Dónde están los ladrones?", "Pies descalzos", "Inevitable", al presente en las listas de popularidad locales y "Estoy aquí".

En la cima de su carrera, Shakira ha sido postulada al premio norteamericano Grammy en el rubro de mejor álbum rock latino y es considerada como una de las voces hispanas más decollantes.

En breve, Shakira se dispondrá a un nuevo tipo de público con el lanzamiento de un disco en inglés bajo la producción del músico de origen cubano Emilio Estefan.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com