Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Noticias de Shakira
Esta página fue tomada de la revista TV y Novelas Edición 13-15 No.329. Julio 22 a Agosto 4 de 2002
Ampliación de la portada de la revista TV y Novelas Edición 13-15 No.329. Julio 22 a Agosto 4 de 2002

'ANTONIO NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO'

Habituada a hacer frente a los rumores, ni siquiera se preocupó cuando escuchó las primeras versiones. Ni bien su suegro, Fernando de la Rúa, renunció a su cargo de presidente de la Argentina, oyó decir que su pareja Antonio de la Rúa había entrado en crisis y que su compañía discográfica le había pedido que terminara con esa relación que perjudicaba sus carrera. Sin emabrgo, Shakira no se inmutó y siguió adelante. Primero, grabó un videoclip con su novio. Después, dio un paso más allá e hizo un alto en su gira por México parta defenderlos. "Se ha dicho de un discurso que supuestamente el escribió justo antes de que su padre renunciara, pero no fue así. Se ha dicho que tiene un departamento millonario, y ek pobre no tiene dónde caerse muerto. Son puros inventos", aseguró la cantante. "Nosotros tratamos de no darles demasiado espacio a esas versiones, pero somos seres humanos y hay momentos en que resultan dolorosas".

¿Qué cosas de las que se han dicho no son ciertas?

"¡Uf!.. lo más reciente que se dijo fue que yo estaba saliendo con Montoya, un corredor de autos colombiano a quien ni conozco. Y ya estaban poniendo como cornudo a Antonio. Dijeron que los había abandonado por él, y no es cierto. Estamos más juntos que nunca. Y ahí lo pueden ver, en el video. Yo le he puesto los cuernos".

¿Cómo vivió usted en pareja y con sus suegros la crisis de la Argentina?

"Ha sido muy difícil para ellos y para mí que soy testigo del dolor que esto les causa. Estoy tan cerca de su núcleo familiar que veo con mis propios ojos cómo les afecta, aunque sé que desean mirar para adelante".

¿Cómo acompaña a Antonio?

"Con amor. Así se logran cosas increíbles (comentó Shakira en una entrevista que concedió al diario Reforma de México). Y recordándole frecuentemente que cuenta conmigo como pareja, como yo siento que cuento con él para toda la vida".

 

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com