Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Noticias de Shakira
Esta página fue tomada de la revista Barbie Número Cincuenta y Uno de 2002
Ampliación de la portada de la revista Barbie Número Cincuenta y Uno de 2002

¡CONOCE SUS INICIOS!

Cuando tenía 13 años de edad, esta linda cantante firmó su primer contrato con Sony Music y grabó el álbum Magia. Era tan grande su deseo de ser importante, que no se conformó con esa producción, todo lo contrario, luchó para que luego de terminar la secundaria dedicara su vida a la música. He aquí un sueño convertido en realidad.

Poco a poco fue dándose a conocer en el mundo musical grabando Peligro y Pies Descalzos. Esto sucedió hace algunos años, y de pronto no recuerdas ninguna de estas producciones, pero estamos seguros de que su siguiente disco ¿Dónde están los ladrones? Lo tienes muy presente. Con ese ritmo, no podía pasar inadvertido.

CONMOVEDORA CANTANTE

Con ese álbum se dio a conocer en muchos países, incluyendo algunos de Europa, un poco lejos de aquí, fíjate bien en un mapa. Pronto ganó un Grammy y dos Grammys latinos. ¿Te imaginas su felicidad?. Ganar un Grammy es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona que se dedique a la música, es como coger el cielo con las manos y es saber que muchas personas te escuchan.

El mundo entero supo quien era Shakira, pues los medios de comunicación hicieron que su nombre y su talento se conocieran.

ALGUNAS INFLUENCIAS

Shakira es una linda joven colombiana de ascendencia libanesa. Por la época en que ella crecía, los jóvenes escuchaban música de Led Zeppelin, The Cure, The Police y Nirvana, grupos que seguramente no conoces pero qie causaron un gran impacto en la cantante. Gracias a todos estos grandes artistas quedó muy enamorada del rock y de aquellos ritmos árabes que corren por su sangre. De alguna manera tenía que fusionar esos dos ritmos, y la única manera de hacerlo era en una canción, de ahí el éxito del tema Ojos así, una canción que conoces y bailas muy bien, ¿no es así?.

Esta es sólo una parte pequeña de su vida, pues lo emocionante está por venir, mucho más si se tiene en cuenta que muchas personas, en este instante, están gozando de sus canciones.

'SERVICIO DE LAVANDERÍA'

Shakira es una de las compositoras poéticas de su generación y es considerada la mejor compositora de Latinoamérica. Con este nuevo trabajo su voz suena más fuerte que antes. Se conmueve y contradice de manera tal que saca de sí todos sus sentimientos más profundos para compartirlos con su público y, por supuesto, contigo.

Esta es la mejor celebración de toda su vida. Letras asombrosas, naturales y apasionadas fueron el resultado de muchos meses de arduo trabajo. Servicio de lavandería es la representación de sí misma, íntegra y creativa. Es una dedicación especial al rock, ritmo que te atrae. Género que unos días es sentimental, otros días es melancólico y otros definitivamente sensacional.

El mundo es pequeño y la música tan infinita que se siente segura de que el rock nunca va a morir.

¡Comparte su alegría y sus triunfos bailando y gozando sus maravillosas canciones!.

 

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com