Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Noticias de Shakira

ROMANCE/ ANTONIO DE LA RÚA DEFIENDE SU RELACIÓN CON SHAKIRA

Amor ciego, sordo y testarudo

Amor ciego, sordo y testarudo

EFE

"Es bárbara, es espectacular... Es muy inteligente también y una gran persona". Esos piropos fueron para Shakira y salieron de la boca de Antonio de la Rúa, el segundo hijo del presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

El joven habló ayer para el diario El Clarín y dijo que su relación con la colombiana va en serio y que no piensan renunciar a su vida privada porque ambos sean quienes son. Además, dejó en claro que su padre no se equivocó cuando dijo que "su hijo está enamorado de Shakira y abrumado por la sobreexposición que implica".

El romance, que ha tenido enorme difusión en Argentina, también ha tenido gran repercución en ese país porque mientras 'Antoñito', como se le dice la prensa, y Shakira se besabab bajo el sol de Miami, su padre anunciaba un severo ajuste económico, con recortes de salarios para unos 140.000 empleados públicos.

Al referirse a esa crítica, el muchacho manifestó que "no puedo manejar los tiempos de mis sentimientos". El hijo del presidente, que hizo estas declaraciones desde Berlín, donde se encuentra acompañando a su padre en una reunión de dirigentes políticos del siglo XXI, aseguró que lo une con Shakira un sentimiento serio y que los dos tienen derecho a intentar construir una relación que puede ser importante en su vida.

Antonio de la Rúa insiste a lo largo de la entrevista en que él y Shakira quieren hacer una vida lo más normal posible y tratan de que la persecución de la prensa no interfiera con su amor. "Tampoco voy a dejar de hacer lo que siento por un fotógrafo que me pueda robar una foto", dijo.

Para él la única forma de no exponerse a ser fotografiado hubiera sido desistir del viaje y no ver a Shakira, algo a lo que evidentemente no estba dispuesto a renunciar, y afirmó que en la vida personal ser hijo del presidente le trae más problemas que soluciones. "A veces me gustaría se una persona más, pero acepto que la realidad es esta y trato de manejar mi vida privada en forma equilibrada", puntualizó.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com