Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Noticias de Shakira
Contenido:
De amores | Shakira en cinta | Viaje sin regreso
Shakira opaca a Chilavert | ¡Oh!, Brasil
Latinoamericanos en "People"


EL ESPACIO

Sábado 7 de junio de 1997

JUAN SIN MIEDO

De amores

Romance del año. Inspira un telenovelón. Lo habíamos anunciado hace un par de meses en esta columna.
*****

Shakira y Osvaldo Ríos. ¡Qué pareja!
*****

La estrella del pop colombiano y el fortacho actor puertoniqueño.
*****

Decían las malas lenguas que Osvaldo estaba aprovechando la fama de la artista barranquillera, para darse el pantallazo del siglo.
*****

No hay tutías! La cosa es en serio. Los dos, a nivel sentimental están muy bien correspondidos.

Correspondidos

Shakira está por estos días de vacaciones en Colombia y quiso aprovechar esta oportunidad para disfrutar de una palomita con su amado.
*****

Y Ríos no podía dejar escapar semejante ... ¡Papayazo!
*****

Así que los dos prepararon maletas y se fueron a gozar del fragor Caribe, de la brisa marina, y de las delicias que depara 'La Arenosa'.
******

Amor es amor, y aquí no se tienen en cuenta las diferencias de edades (Ríos le lleva 20 años a su Dulcinea),
*****

ni los qué dirán, ni los ácidos comentarios de la prensa del corazón.
*****

Aquí lo que vale, es que tanto Osvaldo Ríos como Shakira Mebarack Ripoll, están bien encarretados.
*****

¡Y que siga el vacilón!



EL TIEMPO – TELÉFONO ROSA
Domingo 15 de junio de 1997

Shakira en cinta. Desde las cinco de la mañana del pasado lunes y hasta las doce de la noche del mismo día, Shakira y Sergio Cabrera estuvieron juntos... y la joven cantante quedó en cinta. La cita fue para grabar el nuevo comercial de las gasesosas Link. Shakira estuvo muy colaboradora, dijo Cabrera. Pero más colaboradores estuvieron los transeúntes. Resulta que la firma productora de Cabrera contrato 100 extras para la realización del comercial, pero fue tanto el público que se acercó, que no hubo necsida de reclutar más gente.



EL TIEMPO – TELÉFONO ROSA

Domingo 29 de junio de 1997

VIAJE SIN REGRESO

Cuando Shakira estuvo de visita en el país, llegó detrás suyo un gran admirador de 20 años. El asunto no tendría nada de raro si no fuera porque el joven llamado Donald Rojas se hizo expulsade Costa Rica sólo para conocer a la cantante. Shakira habló con su admirador y, como gesto de buena voluntad, le regaló el pasaje para que se devolviera a su país. Sin embargo, Donald no ha podido irse porque su situación en Costa Rica es muy confusa. El joven se hizo deportar diciendo que era colombiano y ahora quiere devolverse como costarricense.



EL UNIVERSAL
Miércoles 23 de julio de 1997

SHAKIRA OPACA A CHILAVERT

Santiago de Chile, AP

Pese al ambiente altamente futbolizado que vive Chile, el arquero paraguayo José Luis Chilavert fue opacado en un famoso programa de television por la cantante colombiana Shakira.

Shakira cantó, contó anecdotas y hasta bailó la danza del vientre anoche, y se adueñó de los aplausos en el programa 'Viva el lunes'.

El diario Las Ultimas Noticias comenta que Chilavert "llegó para seguir amenizando la noche pero Shakira continuó acaparando la atención con sus sugerentes bailes árabes y simpatía". . 1

El fútbol ha dominado la atención de los chilenos en el último tiempo por las buenas actuaciones de la selección en las eliminatorias para el torneo mundial de Francia'98. El domingo el equipo derrotó 2-1 a Paraguay.

"La colombiana revolucionó a toda la platea", agrega el diario.

Shakira viajaba anoche a Argentina y luego a Brasil para una serie de conciertos de promoción de su más reciente álbum "Pies.Descalzos".

La juvenil cantante dijo que está sorprendida por el éxito que ha alcanzado en Brasil.

"Me han recibido con los brazos abiertos y ya hicimos 22 presentaciones por todo el país, por eso vamos de nuevo", dijo Shakira. "Incluso hicimos tres versiones en portugués para ese mercado, pero ellos quieren escuchar mi música en español".

Reveló que tiene en Colombia oferta para protagonizar nuevamente una telenovela, pero que sus planes inmediatos están en la música, y no en la actuación.



EL ESPACIO
Sábado 27 de septiembre de 1997

JUAN SIN MIEDO

¡Oh!, Brasil

Shakira terminó con rotundo éxito su gira de un mes por quince ciudades de Brasil.

*****

Durante este tiempo ofreció 23 conciertos, todos con lleno total.

*****

La barranquillera se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la historia de un extranjero en Brasil.

*****

Su éxito sólo es equiparable al que tuvo en su momento, Michael Jackson.

*****

La cantante está concentrada ahora en la preparación de su próximo álbum.



GENTE EN EL TIEMPO
Martes 18 de noviembre de 1997

LATINOAMERICANOS EN "PEOPLE"
Shakira: la diva del ´pop rock´ latinoamericano

Nueva York [EFE]

El presidente peruano, Alberto Fujimori, y el cantante mexicano Luis Miguel figuran entre las diez personalidades latinoamericanas que acapararon la atención mundial en 1997, según el último número de la edición española de la revista People.

La lista incluye también al "guerrillero más famoso del mundo", el Che Guevara quien, 30 años después de su muerte, volvió a la actualidad al ser desenterrados sus restos y trasladados a Cuba.

De Fujimori, la revista afirma que revivió su carrera política 'cuando enterró a una tropa de rebeldes izquierdistas'. Los textos históricos recordarán ese 22 de abril de 1997 en que las fuerzas armas peruanas liberaron a 71 rehenes secuestrados por un comando guerrillero en la embajada japonesa en Lima.

Sobre el cantante Luis Miguel, la publicación señala que tuvo que encontrar los boleros "de antaño" para irripulsar sus "rezagados números en ventas' y convertirse en 'el monarca' de la música romántica.

Luis Miguel no es el único cantante que aparece entre los diez personajes más famosos de People. También figuran Alejandro Fernández y la colombiana Shakira, la 'diva" del pop-rock latinoamericano que ha vendido medio millón de copias de un mismo disco.

También figura en la lista la actriz y cantante mexicana Thalía y la cubanoamericana Cameron Díaz, que en 1996 fue nombrada 'Estrella del mañana', un galardón que la Asociación Nacional de propietarios de teatros concede a las artistas más prometedoras.

Daniela Luján, conocida por su papel en la telenovela Luz Clarita es a los nueve años la más joven de la lista que también incluye a la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás y al cubano Francisco Gattorno, destacado actor de telenovelas mexicanos.



REVISTA VIERNES CULTURAL
Viernes 21 de noviembre de 1997

CHISMES
Por Doña Prudencia

BUENA POR SHAKIRA

Shakira inició noviembre con dos noticias de primera línea. Empezó en Miami las grabaciones de su nueva producción discográfica y terminó su romance con el poco querido por la gente, el actor puertorriqueño Oswaldo Ríos. La vocalista barranquillera lanzó hace poco su compacto de «Pies descalzos» en el Japón. Aplausos y elogios ha tenido también en Brasil, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y sobretodo, en México.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com