Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Página del Tour de la Mangosta

Información de la prensa y de los Fans sobre la gira 2002-2003

Tomado de la edición Digital: www.laestacion.fm
Shakira empezará su gira mundial

Después de haber visto la prueba final de vestuario, sonido y luces, los presentes afirmaron que razón tenía la cantante cuando afirmó durante la rueda de prensa en la que presentó la gira en New York que éste era el concierto con el que siempre había soñado. La gira inicia oficialmente en el Sports Arena de San Diego, California.

En su primera etapa, “El Tour de la Mangosta” llevará a la cantante colombiana a 14 ciudades de los Estados Unidos y tres de Europa, pero se tiene calculado que Shakira visite 50 ciudades y 30 países. Con esta gira, pretende repetir el suceso de su anterior “Anfibio” cuando todavía no se había consolidado como una super estrella internacional, ganadora de importantes premios internacionales e invitada permanente a los grandes eventos de la música.

Shakira explicó hace algunas semanas a que se debe el extraño título de la gira: “La mangosta es un animal que siempre me ha fascinado, es un milagro viviente, la mangosta es el único capaz de acabar con una serpiente de una sola mordisco, pensé que así se puede vencer el odio en el mundo, entonces no dude en colocarle a esta gira ‘El Tour de la mangosta’. Tendré el mejor sonido, las mejores luces, es la realización de un sueño visual”.


[Foto Museo Missionario Cinesee]

[Foto Sony Music]

“La mangosta es un animal que siempre me ha fascinado, es un milagro viviente, la mangosta es el único capaz de acabar con una serpiente de un sólo mordisco, pensé que así se puede vencer el odio en el mundo, entonces no dude en colocarle a esta gira El Tour de la Mangosta.”

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com