Make your own free website on Tripod.com
Fans de Shakira

S h a k i r a    S e    Q u i e r e    S e    M a t a

shakiracba
Jueves, 27 de Enero de 2000 10:02 a.m.

Shakira está en la Argentina !!!

Vino a Buenos Aires el sábado 22 de enero a la mañana desde Miami. Luego viajó a la ciudad de Mar del Plata, para presentarse esa noche en el programa La Movida del Verano frente a aproximadamente 70.000 personas.
Shakira, bellísima como siempre y luciendo su larga cabellera rubia, cantó Inevitable y Ojos Así, cautivando al público con su baile y con su energía sobre el escenario.
El domingo grabó un comercial para la firma Nokia.El lunes a la tarde dió una entrevista en exclusiva para Radio Cadena 100. Estará hasta el día jueves.
-------------------------------------------------------
Sábado 22 de enero:

La figura internacional de la música latina participará esta noche en el programa La Movida del Verano.Hoy desde las 22:00 hs. en un escenario al aire libre, montado en la colmada ciudad de Mar del Plata Shakira será el plato fuerte del programa que conduce Juan Alberto Mateyko. En estas actuaciones de carácter promocional la cantautora mostrará algunos temas de su exitoso álbum "Dónde están los ladrones?", el primero realizado bajo la tutela de Emilio Estefan..
Sin embargo para apreciar en directo y de verdad el personal huracán de pop/rock que la define, habrá que esperar hesta los días 25 y 26 de marzo cuando debute formalmente en la Argentina con sendos recitales en el porteño estadio Luna Park de Buenos Aires.
-------------------------------------------------------
Lo que pasó en La Movida del Verano:

Shakira Canta Inevitable

Shakira: Muchas gracias por invitarme a tu programa, estoy feliz de tener la dicha de ver un público maravilloso como el público con el que contamos el día de hoy. De verdad estoy muy agradecida Juan, y lo tengo que expresar en tu programa, por todo el apoyo que he recibido, todo el cariño y el recibimiento del público argentino. Es un público con el que he establecido una relación paulatina, gradual pero muy concreta y espero que sea muy duradera...yo lo siento, que así va ser.

Shakira Canta Ojos así

Conductor: Gente de todas las edades. Qué euforia!. Qué noche!. Qué magia!. Aplausos para Shakira.
Shakira: Me puse la piel de gallina. Los espero en mi concierto!
Público: Otra, Otra!. Una más, y no jodemos más!. Shakira no se va, no se va, Shakira no se va!
Conductor: Aplausos para Shakira!
Shakira: Gracias. Hasta siempre.
----------------------------------------------------------------
Hasta Pronto. Chauu!!!

Luci
E-mail: shakiracba@starmedia.com

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com