Make your own free website on Tripod.com
Fans de Shakira

I n f o r m e    d e    J u l i o    A l t e z

Julio Altez
Lunes, 22 de Mayo de 2000 07:47 p.m.

Hola, me llamo Julio Altez, soy bailarín profesional de tango. En enero de este año, mientras comíamos pizza con unos amigos, en un programa de música escucho una cantante con una voz muy especial: era Shakira.
A los pocos días, leyendo una revista, me entero que cumple años el mismo día que yo, el 2 de febrero. Ese mismo día me compré un CD de Shakira.
Me encantó. A mis amigos les decía que me encantaría conocer a Shakira. El 10 de febrero viajé a Japón y a Italia para dar clases de tango. Por supuesto me lleve el CD de Shakira. Regresé del viaje el 9 de mayo, era martes.
El dia 12 de mayo mi amiga, que es la número uno del tango, se llama Vanina Bilous, me llama por teléfono y me pide si la puedo acompañar a darle una lección privada de tango a Shakira. Casi me desmayo. Ese viernes le dimos casi 2 horas de leccion. Estuve dos horas bailando con Shakira. Un sueño hecho realidad. El sábado 13 hizo otra lección y ese fue el ultimo día que la vi. Por supuesto a la noche fui a ver el concierto, que me quedé absolutamente maravillado.
Casi todos mis amigos son famosos, o sea que no soy cholulo. Pero creo que de esta mujer me podría enamorar. La próxima vez te mando un poema que le escribí. Un gusto conocerlos. Solo queria contarles que los sueños se cumplen.

E-mail: julitotango@hotmail.com

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com