Make your own free website on Tripod.com
Fans de Shakira

S h a k i r a    M e b a r a k    V e n e z u e l a
Bertha Abou-youn
Viernes, 12 de Mayo de 2000 02:47 p.m.

Hola a todos los Shakifanáticos, los invito a que formen parte de nuestro club de fans.
Nos conocemos como: Fans Club Shakira Mebarak Venezuela.
Clubes Filiales: Fan Club Shakira Mebarak Brasil (el fundador) y ¿Donde Están Los Ladrones?(Argentina)
Su presidenta internacionalmente es: Andressa Martins.
Su representante internacional: Bertha Abou-youn.
Su presidenta y representante en Venezuela es: Bertha Abou-youn.
Ayudante especial del club: Jonaira Campagnuolo.
Para que formes parte del club solo debes de escribirnos a el shakiramr@cantv.net y darnos tus datos como: Nombre completo, Edad y Fecha de Nacimiento, E-mail, Dirección de vivienda y/o Código Postal.
Si quieres saber más sobre la vida artística de Shakira escribenos.
¡ TU QUE ERES MUY FANATICO DE SHAKIRA DEBES DE ESTAR ENTRE NOSOTROS. TE ESPERAMOS !
E-mail: shakiramr@cantv.net

Bertha Abou-youn
Miércoles, 26 de Abril de 2000 11:34 a.m.

No nos conocemos pero me dirijo a ti debido a que soy la Representante del club de fans de Shakira Mebarak en toda Venezuela, y en vista a la gran cantidad de informaciones y noticias no ciertas que se están diciendo a nivel nacional de esta artista, que se pública en los diferentes diarios nacionales e internacionales, diciendo que la presentación de Shakira en el Poliedro de Caracas ha sido catalogado como MALO y diciendo una cantidad de cosas absolutamente falsas, tanto de esa presentación como de su vida privada, en vista a eso nos fuimos obligados a hacer un reportaje tratando de aclarar por los propios fans que si estuvieron presentes en ese show y que realmente dicen como sucedieron las cosas, contando cada detalle de su presentación en Caracas y de su propia persona como ya dicho anteriormente...
Lo que se está buscando es que este reportaje o historial se publique en todos los diarios nacionales del país, que nos permitan publicar esta información hecha por los propios fans de su club en Venezuela lo mas pronto posible como al igual de hacer conocer la opinión de las personas que si estuvieron presentes en el Poliedro en ese momento.
Al igual se está haciendo con las diferentes paginas web en donde traten con la artista y con sus diferentes clubes de fans...
Te mando el reportaje en adjunto para que si lo permites lo publiques en tu web site...
Gracias,
Atentamente: Bertha Abou-youn Representante del FansClub Shakira Mebarak Venezuela.
E-mail: shakiramr@cantv.net
[Nota para Bertha: A continuación se publica el reportaje. Amigo, Carlos Crismatt Mouthon.]

TRIUNFO O FRACASO

SHAKIRA EN EL POLIEDRO

Aún los periodistas Venezolanos no saben como catalogar el concierto ofrecido por la cantante internacional Shakira el pasado domingo 2 de Abril en el Poliedro de Caracas, algunos lo definen como "caótico", otros le colocan la denominación venezolana de "chimbo". Un concierto programado para las 6 de la tarde y que se inició pasadas las 7 y 30 de la noche, ¿la razón de la demora?, Unos dicen que Shakira se negó a subir al escenario luego de que su ingeniero de sonido (un señor Fonseca) le informara que las condiciones de los equipos no eran buenas, sonido que la cantante utilizó en sus pasados conciertos antes de llegar a Venezuela, y que a pesar de haber tenido sus fallas en los demás países como Argentina y Chile catalogaron el concierto como un éxito. Para otros la culpa es de la empresa organizadora que no cumplió ni con la producción de los tickets, ni con la certificación de la producción y la cantidad de las entradas.

Antes de su presentación estaba pautada la presentación del grupo Venezolano Calle Ciega, pero fué suspendida por razones propias del público al no aceptar el retraso del grupo nacional.

Además hablan de que se presentó inseguridad en la situación de "despelote", causado por un supuesto conflicto entre la Water Brother y la Policía Metropolitana, al parecer por un pago de viáticos.

Apenas Shakira hizo acto de presencia el público se olvidó de la demora, el aforo fue total, el público recibió con ensordecedores aplausos a su ídolo, quien interpretó uno a uno los éxitos de sus producciones discográficas, pero algunos periodistas publican que el público asistente no le perdonó a la artista la espera, regalándole un baño de agua a su ídolo, quien devolvió el gesto con poca gracia. Aún nadie se explica el hecho de que miles de jóvenes inviertan casi todo su sueldo, o el de sus padres, en poder apreciar a su artista predilecto aunque sea por una noche, y escuchar después del mismo solo noticias fatales que dañan la imágen del artista. Durante su concierto en México Shakira habla sobre su concierto en Venezuela: "Nunca me imagine que esa noticia iba a dar la vuelta al mundo... Es algo que me hace daño, pero finalmente es el público el que sabe apreciar mi trabajo". Y en su presentación de Los Angeles nos dice que: "Es terrible lo que se dice de mí en la presentación que hice en Caracas y al parecer todo fué por culpa de un periodista que no le dieron un buen puesto, si fuera por mí yo le diera el mejor y hasta lo pongo en un trono y que se siente en el mejor lugar, pero eso ya no es culpa mía... La verdad eso me hace mucho daño porque se están diciendo cosas que no son ciertas".

Su concierto en Caracas estuvo precedido de un apurado reacondicionamiento del Poliedro, el cual tuvo un acelerado proceso de lavado y fumigación para que pudiera estar listo para la noche del espectáculo, debido al deterioro presentado luego de recibir a miles de los afectados por las inundaciones de diciembre en el norte de Venezuela.

El público asistente pudo abuchear a su artista sin ningún problema, en donde no se puede negar que posee gran dominio de escena, seduciendo a su fanaticada con sensuales movimientos, Shakira vino a cantar y a compartir con su público Venezolano y al principio del espectáculo agradeció al público local por haber sido el primero en aceptar su música y de haberle abierto las puertas en el ámbito internacional. Una gran artista internacional que deja en cada país por el que pasa su gran éxito, prueba de esto esta en haber sido galardonada con 7 discos de platino por su álbum ¿Dónde están los Ladrones?, en nuestro país, a su llegada antes de sus conciertos, y un disco de oro por su disco Unplugged, muestra de que a pesar de los pequeños inconvenientes su público la apoya y la seguirá apoyando en su carrera. Cabe destacar que esta artista ocupa el primer lugar de ventas en Estados Unidos con su disco Unplugged y pronto sacará al mercado su primer disco en inglés, con el que piensa conquistar el mercado anglo.

Después de la ola de criticas sobre su concierto, vino el comentario de un posible embarazo de Shakira, quien estaba en sus primeros meses y esperaba terminar su gira para irse a las Islas Bahamas a esperar el feliz retoño, comentario que la artista niega y para los que estuvimos presentes en su espectáculo pudimos darnos cuenta del hecho, ya que la artista posee una figura espectacular que no muestra rastros de un posible embarazo. Además antes de su concierto en Colombia, la artista participó en una campaña de adopción afectiva de niños discapacitados en ese país, campaña que maneja el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la cual tiene como fin adoptar a un niño, no para llevárselo sino para ofrecerle mucho amor, visitarlo, llamarlo por teléfono y enviarle un obsequio en Navidad y en su Cumpleaños, quizás esa noticia fué mal interpretada y fué por ese hecho que se comentó el posible embarazo de la cantante Colombiana.

A pesar de todos estos inconvenientes la fama de Shakira sigue creciendo de manera acelerada, y son sus fans quienes decidirán el futuro de esta cantante, fans que diariamente demuestran más apoyo y preferencia hacia su artista, una muestra de esto es su reciente nominación a los premios Lo Nuestro de este año, en la categoría de Artista Femenina del Año, junto a Jenniffer López, Noelia y Jaci Velázquez, premio que se disputara el próximo 5 de mayo.

 

Cortesía del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela.

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com