Make your own free website on Tripod.com
Fans de Shakira

S h a k i r a    D i o s a    d e    l a    L u z

Martín
Sábado, 25 de Diciembre de 1999 09:53 p.m.

Hola:
Soy Martín, de Buenos Aires (Argentina) y amo a la diosa colombiana, Shakira.
Antes que todo ¡Muchas felicidades y felíz Navidad!
Bueno te cuento que tengo quince años y soy el presidente del mejor Fan´s Club (de Argentina) de Shakira, que se llama "Diosa de la Luz". Te quería felicitar por tu página web, es espectacular, fabulosa, excelente, maravillosa, y otros tantos adjetivos que en este momento no se me ocurren.
Te cuento algunas de mis anécdotas: la última vez que vino Shakira, en agosto, tuve la suerte de poder estar con ella y también de estar presente en el acústico que realizó para Cadena 100, una de las radios más escuchadas en Argentina.
En este momento todos estamos esperando que venga; según dicen todos los medios que llegaría en marzo a dar dos recitales en un teatro (Luna Park) el 24 y 25 de Marzo del 2000. Pero yo hablé en Sony Music y me dijeron que era probable que venga en febrero, la vamos a recibir como siempre con los brazos y el corazón abierto.
Otros de los motivos por los que te escribo es el siguiente: ¡no puedo conseguir los dos primeros CD de Shakira (Magia y Peligro), traté de comprarlos por Internet pero no puedo y pensé que a lo mejor vos me los podías conseguir. Lo único que te pido es que mandes tu respuesta a martin-a@sinectis.com.ar y te lo agradeceré eternamente. El precio no importa, pero que sea considerable, por favor.
Te mando un abrazo, y espero que se te cumplan todos tus deseos en este año nuevo, te lo deseo de todo corazón.
Martín.
E-mail: Nota: Hola Martín. El correo electrónico no funciona. Favor enviar el nuevo

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com