Make your own free website on Tripod.com
Fans de Shakira

S h a k i r a    C ó r d o b a    A r g e n t i n a

Luci T.
Lunes, 18 de Octubre de 1999 06:18 p.m.

¡ ¡ ¡HOLA CARLOS ! ! !
Cómo estás??
Te cuento que te escribo desde Argentina, más precisamente desde la Provincia de Córdoba. Mi nombre es Luciana, tengo 20 años y creo que compartimos la admiración por la diosa Shakira !!.
 Ante todo quiero felicitarte por tu página web porque está buenísima; tiene muy buena información. He visitado varias en busca de información de Shakira y me gustó mucho la tuya, además tenía ganas de hablar con gente de Colombia que conoce desde sus comienzos la carrera de Shakira.
Formo parte del Fans Club de Shakira en Córdoba y soy la encargada de buscar cosas en Internet, así que todos los días navego una horita en las computadoras del Colegio donde estudio. Lo único malo es que no nos dejan chatear.
Conocí a Shakira el 2 de febrero de 1999, ya que el día de su cumpleaños número 22 visitó nuestra Provincia para promocionar su álbum Dónde están los ladrones?, pude saludarla y hacer que me firmara un autógrafo pero lo mejor fue verla, eso fue maravilloso y desde ese momento ella se ha transformado en un ser muy especial para mí. Siempre me llamaron la atención sus letras, su música y su forma de bailar y comportarse en el escenario pero no conocía mucho su historia. Así que desde el momento de conocerla me dedique a buscar todo lo que estuviera a mi alcance sobre ella y se podría decir que he conseguido bastante, tengo muchas fotos en mi PC, entrevistas, revistas, pude conseguir las letras de Magia, etc.
Su música es maravillosa, las letras de sus canciones son hermosas y lo que más me gusta es su forma de hablar, lo que piensa, es alguien que admiro por su inteligencia y me encanta escuchar y/o leer sus reportajes.
Bueno no quiero cansarte, estaré esperando tu respuesta. Tengo un par de entrevistas radiales que grabé si te interesan puedo trancribirlas y enviártelas.
Aquí el gobierno apoya mucho a todos los Fans Club, nos brinda una casa para reunirnos donde podemos sacar fotocopias y navegar en Internet gratis. Por último quiero hacerte una pregunta...¿Dónde puedo conseguir novedades de Shakira para saber donde va  estar, o dónde ha estado los últimos días?.
No te robo más tiempo, me gustaría mucho que a través de este medio podamos compartir
Me parece muy lindo que por medio de e-mail uno pueda conocer personas de todas partes del mundo que comparta tus gustos. Me despido.Un beso y Suerte
Luci
E-mail: che_lu@LatinMail.com

Puedes enviar un e-mail para publicar tu mensaje.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com