Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Super Congo de Oro para Shakira

Shakira se convirtió en la primera artista que sin interpretar música tropical, se lleva el Super Congo, por sus logros para Colombia en el exterior.
Shakira y Joe, formidables

Por Alexander Medina M
Barranquilla

Con una de las mejores presentaciones musicales de los últimos años y con un fallo que no fue discutido por el público, cerró el Festival de Orquestas y Acordeones, en el último acto del Carnaval de Barranquilla.

Sin duda alguna, la entrega del Super Congo de Oro a la internacional Shakira, quien se robó el show al interpretar en compañia de Joe Arroyo el tema que ha sido el himno del Carnaval, Te Olvidé, llevó al delirio colectivo a los asistentes al estadio Romelio Martínez.

Shakira, la joven talentosa barranquillera, se convierte en la primera artista que sin interpretar música tropical, se lleva el Super Congo, por sus logros para Colombia en el exterior.

Precisamente, la participación de Shakira, la asistencia de la "Toti" Vergara y su compañero del programa Fuera de Serie, Fernando Fiore, así como la asistencia de numerosos artistas de varios paises, hicieron de este Carnaval una fiesta de porte internacional.

[El Universal - Cartagena - Colombia - Febrero 27 de 1998]

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com