Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
C i e g a   S o r d o   M u d a


Martes 8 de septiembre de 1998
Shakira volvió "ciega, sordo, muda"

Novecientos millones de pesos costó la nueva producción de la cantante barranquillera Shakira, En Dónde Están los Ladrones, que la dísquera Sony Music empezó a promocionar ayer con un sencillo titulado Ciega, Sordo, Muda.

Según la disquera, el presente trabajo, que esperó casi tres años para conocer la luz pública, tendrá su velada de lanzamiento el miércoles 23 de septiembre.

Los ejecutivos de la Sony esperan, con esta nueva producción anotarse el 'home run' que en el disco compacto anterior los puso a recaudar ganancias en videos y venta de discos en casi todo el mundo.

Todas las canciones fueron escritas y musicalizadas por Shakira, con la colaboración de Estefano Salgado; y gran parte de la producción fue hecha por ella.

Los teclados y la programación fueron de Lester Méndez; la guitarra acústica, de Claudio Speiwak; la guitarra eléctrica es de Adam Zimmón; el bajo es de Julio Hernández; la trompeta de Teddy Mulet; los coros son de Shakira, Tommy Anthony y Nicolás Tovar; la grabación y las mezclas, son de Sebastián Khris; y masterización Bob Ludwig-Gateway en Studios-Portland, Maine.

El sonido de la producción es excelente y posee todas las condiciones para convertirse en líder de ventas en el mundo derock/pop.

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com