Make your own free website on Tripod.com
Página Web de Shakira
Shakira en Billboard


Domingo 20 de diciembre de 1998
PANTALLAZOS

Shakira, primera en Billboard
En el listado de las 50 latinas

Shakira mantuvo el primer puesto en la más reciente lista de éxitos latinos de la revista estadounidense Billboard con su álbum Dónde están los ladrones.

Shakira domina la escena musical alcanzando la primera posición en la categoría The Billboard Latin 50, y también ocupa el quinto lugar en la lista Heatseekers (los más 'calientes' de los nuevos artistas) que incluye cantantes latinos y anglos.

Le sigue en segunda posición el puertorriqueño Elvis Crespo con su álbum Suavemente, que ocupaba el cuarto lugar. El cantante español Enrique Iglesias bajó de la segunda posición a la tercera con su álbum Cosas del amor, mientras que su padre Julio Iglesias subió del quinto al cuarto lugar con My Life: the greatest hits (Grandes éxitos).

Otros cantantes que ocupan las primeras 10 posiciones son el puertorriqueño Chayanne, que pasó del sexto al quinto lugar con Atado a tu amor y Olga Tañon, que descendió de la tercera posición a la sexta con Te acordarás de mí.

El puertorriqueño Ricky Martin mantuvo la séptima posición con su álbum Vuelve, seguido por Vico C que pasó del lugar once al ocho con Aquel que había muerto; en la novena posición se ubicó Buena Vista Social Club, integrado por viejas glorias cubanas como Compay Segundo y Rubén González, con el disco del mismo nombre.

[El Tiempo - Bogotá - Colombia - Diciembre 20 de 1998]

Regreso
Página diseñada y actualizada por ©Carlos Crismatt Mouthon
E-mail : crismatt@hotmail.com